Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2011

MILAGROS: "SE GANA CON MIGUEL Y SIN MIGUEL"

Por: Santos Salvador Cuevas


Tal si fueran pocos los encontronazos entre el candidato y el presidente del PRD, ahora entra al ruedo del debate político la Doctora Milagros Ortiz Bosch, afirmando ante las cámaras que: "Se gana las elecciones con Miguel y sin Miguel, este pueblo quiere cambio y el PRD solo hace interpretar al pueblo".

Dicho sin el más mínimo sonrojo, sin la más pequeñita pena y tal si hablara en el desierto de Sahara  y no de frente al pueblo dominicano, que "conoce al cojo sentado y al tuerto dormido" y que va siguiendo -paso a paso- los acontecimientos que nos llevan hasta el 20 de mayo del 2012; sólo cuando se está asustado por el pánico se acude a pretender confundir en medio de la tormenta. 

Sabe el PRD, lo sabe el candidato Hipólito Mejía, como también lo sabe el mundo político dominicano que, cuando se habla del Ingeniero Miguel Vargas, se hace referencia a la mitad del PRD, pues "perdió" la convención interna de Hipólito Mejía con menos de 3% de la militancia blanca. 

O, doña Milagros está confundida, o confundidas andan las matemáticas, desde sus orígenes allá en la antigüedad.

Si sumamos la mitad del PRD que sigue a Miguel Vargas y la totalidad del PLD que hace filas compacta y entusiasta con el Licenciado Danilo Medina, entonces hay que concluir en que, si no es Milagros Ortiz Bosch, son las matemáticas las que andar con el juicio borracho y en bandoleras.

Pero, nada. Milagros está clara, tonta sería si dijera lo contrario; como exactas continúan las matemáticas, las que al sumar y multiplicar en medio de esta coyuntura política, auguran un desenlace entre Danilo e Hipólito en la primera vuelta...doña Milagros, que no se pare, que siga atizando el fogón o las matemáticas que sigan borrachas y en bandoleras. 


santoscuevasj@hotmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos son los HECHOS..!, ahora opine usted, hágalo con libertad y auxiliase de la lógica, la razón y la prudencia